sábado, 2 de julio de 2011

Selena Gomez y Justin se cansaron de los "Paparazzi"

Ahora resulta que Justin Bieber y Selena Gomez no van a confirmar el tipo de relación que llevan, ya que están hartos de la persecución de periodistas, fotógrafos y curiosos y lo que más desean es que la prensa los deje en paz, según publicó Impre.com. 
 
Este par de jóvenes ha decidido seguir adelante con "su relación amigos-novios-amigos" sin declarar que es lo que realmente son, seguirán saliendo juntos, asistiendo a estrenos, galas y premiaciones, sin declarar si son novios.
 
Ellos tienen la creencia que al manejarse así, si cada uno llegara a tomar diferentes caminos, no tendrían que aclarar ni desmentir nada, ya que no quieren que les pase como a Demi Lovato y Joe Jonas que después de gritar a todo el mundo lo felices y enamorados que estaban, en tres meses la maravillosa relación terminó y hubo demasiadas explicaciones que dar. 
 
Pero ¿qué estarán pensando Justin Bieber y Selena Gómez?, es obvio que hay una relación amorosa entre los dos. Ellos también se han encargado de propagar a los 4 vientos lo felices que son como pareja, además de las fotos que han circulado por todo el mundo del viaje que realizaron a Hawaii, la visita de Sel a la madre de Bieber, etcétera, etcétera, etcétera y ahora pretenden que pensemos que entre los dos quién sabe qué relación hay.  
¡Justin, Sel, nos encantan como pareja! y si no quieren confirmar que es lo que hay entre ustedes, es asunto suyo, pero no crean que por eso van a dejar de ser blanco de fotógrafos y de la prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario