sábado, 2 de julio de 2011

Selena Gomez dice que la Torre Eiffel “no es gran cosa”

Selena Gomez ya está terminando su agotadora gira por las principales capitales de EE.UU para promocionar “Monte Carlo”, una comedia juvenil que ha reunido en su elenco algunos de los rostros más conocidos de la tele.
La película se estrena el viernes (1 de julio) y Selena Gomez en compañia de algunos de sus compañeras/os en la película Leighton Meester y Cory Monteith han estado promocionando el lanzamiento de la película. También han estado comentando lo agradable que fue laexperiencia de recorrer durante un par de meses algunos de los destinos turísticos favoritos de los norteamericanos.
La película está protagonizada por Gómez como una joven adolescente que es confundida con una heredera británica mientras está de vacaciones en París. La confusión genera una aventura que les llevará a recorrer algunos de los destinos turisticos favoritos de los turistas norteamericanos como Paris, Montecarlo.
Además, los actores confiesan que se lo pasaron de maravilla durante el rodaje y qjue la diversión continuó mucho después de que las cámaras dejaron de rodar.
“Fue muy divertido, tanto dentro como fuera de la pantalla”, dijo Meester. “Mucho de lo que estaba ocurriendo dentro de la pantalla era sólo una extensión de la diversión que teníamos fuera.”
El elenco rodo en varios lugares , entre ellos Francia, Mónaco y Hungría. Para Gómez. “Fue realmente genial experimentar todos los lugares por primera vez”, dijo Gómez.
De todos esos lugares, las chicas apuntan a París como su destino favorito. “Nos levantamos frente a la Torre Eiffel”, recordó Meester.
Gómez incluso dijo algo que tal vez moleste a los frencesas: “Alquilamos la Torre Eiffel, no es gran cosa.”
Sin embargo, Gómez y Meester no fueron los únicos a tener algunas aventuras fuera de la pantalla: Monteith se aseguró de sacar el máximo provecho de su tiempo de inactividad. “He trabajado, probablemente, uno de cada cinco días en el
 calendario de rodaje”, dijo Monteith. “Tengo cuatro días a la semana de descanso, y yo era capaz de deambular por Europa, por lo que he visto de 10 países de un mes. Fue increíble.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario