viernes, 12 de agosto de 2011

Vida personal de Selena Gomez


selena-gomez-linda.jpg
Selena Gomez la Persona mas Hermosa

Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad. Es la dueña de cinco perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato, - quienes se conocieron por primera vez en las audiciones de Barney & Friends -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de la prensa rosa. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podrían reemplazar a Cyrus. Selena aclaró que no había pelea, diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie, creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente." Al responder una pregunta sobre la herencia hispana, del servicio de noticias para niños y adolescentes Scholastic, Gómez dijo: "Mi familia tiene Quinceañeras, y vamos a la iglesia de comunión hacemos todo lo católico, pero en realidad no tenemos nada tradicional, salvo ir al parque y tener barbacoas los domingos después de misa."

Imagen y Productos


A partir de septiembre de 2009, Gomez actualmente es la nueva cara de la campaña publicitaria de moda Back to School de Sears. Como parte del reparto Gomez aparece en los anuncios de televisión y grabó I'm Gonna Arrive (Don't Just Go Back). En agosto de 2009, Selena también fue participe de la Sears Arrive Air Band Casting Call - para seleccionar a cinco personas para el primer Sears Air Band, que actuó en los MTV Video Music Awards el 13 de septiembre de ese año.

selena-gomez-cantante.jpg
Selena Gomez Angelical

En octubre de 2008, Gomez lanzó su propia campaña de producción, July Moon Productions, y se asoció con XYZ Films para crear vehículos de estrellas para Selena. Como parte del acuerdo de Gomez tendrá la oportunidad de probar diversos artículos, alquiler de escritores y crear paquetes de talentos para darse a los estudios. Asimismo, como parte del acuerdo, XYZ Films permitirá a Selena producir al menos dos películas. Variety informó que: "En agosto, XYZ firmó un acuerdo similar con Time Inc. y la compañía de gestión de la producción del Colectivo para financiar el desarrollo de contenidos que el gigante de medios impresos para la pantalla grande Como parte del acuerdo July Moon-XYZ, Gomez tendrá la capacidad de elegir proyectos de la vasta colección de Time Inc., que incluye a Time, Sports Illustrated, Fortune y Life.

selena-gomez-actriz.jpg
Selena Gomez Famosa Diseñadora de Modas

En octubre de 2009, Selena anunció su plan de lanzar su propia línea de moda, llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que estará listo para lanzarse en el otoño de 2010. La línea de ropa consistirá en función parte de vestidos bohemia, tops de flores, jeans, faldas, chaquetas, bufandas y sombreros, todos hechos de materiales reciclados o ecológicos. Gomez dijo que la línea va a reflejar su estilo personal y se describe la ropa para ser más "bonita, femenina, y bohemia", y: "Con mi línea, realmente quiero dar las opciones de los clientes sobre cómo pueden poner sus propias miradas, junto  Quiero las piezas que pueden ser fáciles de vestir o hacia abajo, y las telas que son ecológicos y orgánicos es súper importante Además, las etiquetas de todos tendremos algunos de mis citas de inspiración en ellos. Sólo estoy mirando para enviar un buen mensaje." Gomez, quien no tiene antecedentes en la moda, se asoció con diseñadores Tony Melillo y Sandra Campos, tanto que han trabajado con casas de moda de renombre. Selena dijo que de la asociación: "Cuando conocí a Tony y Sandra, al instante yo estaba cómoda con ellos y ahora son como familia para mí Son tan creativa y me encanta cómo me puede apenas llamar en cualquier momento y hablar con ellos acerca de todo, incluso si es sólo acerca de cómo cambiar un botón  Han sido tan buenos en todo." La marca será fabricado por, Melillo y Campos hizo equipo con sede en Nueva York Adjmi Apparel y formado por Adjmi CH Brands LLC, que es la compañía que sostiene la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario