viernes, 12 de agosto de 2011

10 datos de Selena Gomez

02- Selena, Su nombre
Su nombre “Selena” es en honor a la cantante mexicana Selena Quintanilla Pérez, mejor conocida en México como Selena, una de las figuras del género musical en su region e historicamente recordada por todos, nació en 1971 y tuvo una muerte temprana a los 23 años de edad († 31 de marzo de 1995) cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar la asesinó en un hotel.
03- Sus comienzos
Selena Gomez comenzó a los 7 años de edad, en el role de Gianna para la serie televisiva infantil “Barney & Friends”. Luego tuvo participación en las películas con papeles muy pequeños como en Spy Kids 3-D: Game Over y Texas Ranger: Trial by Fire. En un casting nacional, Selena fue descubierta por Diney, en donde comenzó a aparecer en algunas series y mejorando con clases de actuación. En la exitosa serie televisiva “The Suite Life of Zack and Cody” (Zack y Cody: Gemelos en Acción) fue como invitada estrella en un episodio y más tarde tuvo un role recurrente en esta serie. En el 2007 audicionó para el role de Alex Russo en la serie “Wizards of Waverly Place” (Los hechiceros de Waverly Place) en donde saltó a la fama mundial y comenzó una carrera extraordinaria no solo en la actuación sino también musical.
04- Selena Gomez y su imagen
Su imagen significa mucho para Selena, ya que su personalidad y fama elevó muchisimo su caché, y por su belleza es una de las adolescentes más buscada por las marcas de moda. En 2008 lanzó su propia su propia campaña de producción, July Moon Productions. En 2009 fue la imagen de la marca de Back to School de Sears y ese mismo año lanzó su propia marca de moda llamada Dream Out Loud by Selena Gomez.
05- Filantropía
Selena participó en la campaña UR Votes Count que ayudó a animar a los adolescentes a aprender más acerca de los candidatos presidenciales del 2008 (Barack Obama y John McCain). Es portavoz de State Farm Insurance, también está involucrada con la caridad RAISE Hope for Congo sobre la violencia contra las mujeres congoleñas. No tiene ningún problema en realizar conciertos a beneficios de hospitales o para recaudar fondos para niños pobres o con discapacidades por que ya se la ah visto hacer todo esto. Selena Gomez es todo un ejemplo para los adolescentes y también para los más grandes. En 2008 recaudó más de 700.000 dólares para Unicef e hizo lo mismo los dos siguientes años.
06- El anillo de pureza
Cuando tenía 12 años de edad comenzó a usar anillos de castidad (también llamados anillos de pureza, “anillos de abstinencia”, “anillos de recato”, “anillos de promesa”, “anillos de pudibundez” o “anillos de decencia”).
07- Wizards of Waverly Place
En febrero de 2011 se informó que Universal Pictures y Strike Entertainment habían adquirido “Thirteen Reasons Why” de Jay Asher con Gomez como papel principal. A lo que Selena Gomez confesó en una entrevista que temería que su carrera acabaría al terminar Wizards of Waverly Place, y estaría muy asustada: “Me asusta un poco y también estoy nerviosa porque ha sido mi vida por los últimos cuatro años, así que no sé cómo voy a hacer sin eso”.
08- Frases de Selena Gomez
- No le gustan los fumadores, dice: “Ellos huelen mal, tiene los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida”.
- No le gusta que la gente vista a sus perros, dice: “¡Son perros, no personas!”
- No la agradan las telenovelas, dice: “Terminan absorbiéndote, aunque te esfuerces para que no te atrapen”.
09- Conoce un poco más sobre Selena Gomez
- Su madre es su felicidad.
- Odia las matemáticas.
- Su color favorito es el azul.
- Le encanta el pollo.
- Adora salir en familia.
- Le encanta ver películas de terror.
- Su número favorito es el 4.
10- Curiosidades de Selena Gomez
- En su bolso lleva siempre 3 libros para la escuela, 7 brillos labiales, un IPod, golosinas,…
- La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. Ahora dice que ni ella entiende lo que pone, por la rapidez con la que escribe y la cantidad que firma a diario.
- Odia las matemáticas.
- El océano le da mucho miedo, aunque le encanta hacer surf.
- Su actor preferido es Jhonny Deep.
- Sus bandas favoritas son “Paramore”, “Green Day” y “The Beatles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario